ULTIMO RECUERDO
-Mira la luna Sofi -dije mientras sujetaba su mano.
-Se ve mas bella nunca -me dijo sonriedo nervio, pero sin evitar llorar.
En ese momento quise ser fuerte, pero no pude evitar las lágrimas, sentía como las rodillas se me doblaban, y la estúpida sensación triste dentro de mi alma que me hace estremecer la pansa.
-No sabré de la vida sin ti Paul.
-... -trate de hablar pero no pude, se me entre cortaba la voz y solo quería llorar como cuando era niño, que no no importaba si lloraba,ni cuanto quería llorar.
-¿Porque? ¿Por que? si yo te amo -dijo Sofia, mientras cae de rodillas llorando sobre el húmedo césped de aquel sitio solitario.
¨La vida me premio al conocerte, pero supongo que no soy tan bueno para quedarme a tu lada, según el destino¨ Pensé. Quise decirle pero no seria capas de hacer que mis labios pronunciaran una sola palabra en ese momento.
Andubimos casi hasta la media noche, al llegar a un parque algo lejos de la urbanización mas cercana, era un parque algo abandonado con la maleza alta y poca iluminación a pesar de que era una noche despejada, y una luna llena brillantísima. Al adentrarnos un poco mas en ese parque encontramos un banco metálico junto a una lampara abreviada que se prendía y apagaba en intervalos de tiempo desiguales. Al terminar de caminar nos sentamos en aquel frío banco metálico.
Pasaban los minutos y estábamos allí sin cruzar palabra alguna , sin ni siquiera mirarnos, solo nos limitamos a entrelazar nuestros dedos de las manos tan fuerte que parecía imposible que cualquier fuerza conocida fuese capas de separarnos.
Mientras algunas lágrimas inundaban el momento, me pregunte ¨que Pasara por la mente de mi bella sofi¨. Intente acariciarle su corto cabello pero fue imposible evitar besarle.
-Eres la parte de mi que se queda aquí -Le dije susurrándole a su oído.
-Y tu la vida que se me va a gritos de mi alma.
La abrace en ese instante hasta quedar en un demencial silencio. Nos acostamos en ese banco donde le abrigue su hombro con mi chamarra.
No pude dejar de pensar en lo difícil que sera dejarla, y lo mucho que la necesito para ser feliz, ya que en este año y medio junto a ella cambio mi vida, me convirtió en la mejor versión de mi y simplemente seria difícil irme, pero el trabajo de mis padres impide que me quede y mi vuelo saldrá mañana rumbo a Inglaterra, donde tendré que aprender a vivir sin ella, y saber que no podre quedarme. ("Maldito ascenso el que se gano mi padre")
Llego el momento donde el sol se pone sobre las montañas, mi piel se ponía de gallina, mientras Sofi me tomo por sorpresa para besarme, saco un bolígrafo con una hoja arrugada en blanco que tenia en el bolsillo de su pantalón y escribió una frase:
"Supongo que este es el ADIÓS al que siempre le temí, pero es el recuerdo que siempre mantendré"
Arrugo este papel con sus manos y al abrazarme lo guardo en el bolsillo de mi chamarra.
Tomamos el metro para ir hasta su casa, al llegar nos detubimos en el jardín de su gran casa donde estaba el columpio que monta vamos cuando nos poníamos demasiado románticos, imagino que ese lugar se plasmara en mi mente.
-¿iras a despedirte de mi al aeropuerto? -Le pregunte.
-Allí nos veremos -Respondió ella mientras corría a su puerta, intentando no mirar hacia tras para que no la viese llorar.
Sin percatarme llegue a mi casa, supongo que venia demasiado distraído pensando en Sofi.
Al abrir la puerta, entrar a la sala y ver la casa donde crecí casi vacía me entro nostalgia, y mas al ver nuestras maletas en el estudio, me preguntaba como podían estar tan felices y armar tanto alboroto cuando no iríamos a otro país. (Yo moría a pocos dentro de mi)
Transcurrieron las horas y ya nos encontrábamos rumbo al aeropuerto y yo solo pensaba si Sofi ira a despedirse de mi.
Al llegar habían varios varios amigos de mi padre y compañeros del trabajo de mi madre, pero a mi solo me importaba que Sofi estuviese allí, no tarde mucho en ver a sus padres y supe enseguida estaba cerca. De repente observe su cabello negro y su hermoso rostro piel canela y corrí a besarla, sin importa que estuviese allí su padre.
Me encontraba en medio de un gran alboroto ya que habían llevado musicas para nuestra despedida los compas de mi padre,pero en fin no le preste mucho atención ya que solo me importaba buscar el momento para estar con Sofi antes de partir, y después de mucho logramos estar a solas de nuevo pero no era el momento mas romantico ya que habia un gran escandalo por parte de los músicos y llego el aviso para abordar mi avión, pero ella me alcanzo a decir algo:
-No quiero que digas nada solo deja me hablar - lo dijo intentando ser fuerte para no llorar. -nunca te olvidare, contigo comenzó todo esto de vivir. eres lo mejor de mi ¡TEAMO! este es mi adiós.
El momento solo nos regalo un ultimo beso, y darle un sobre lleno de fotos de nuestros mejores momentos juntos, junto con unas cuantas cartas llenas de poemas que escribí y recolecte para ella. Le abrase y le mire como su fuera el gran tesoro que todos buscamos en la vida, pero el momento no estaba destinado a ser el mas largo ni hermoso y mi familia corría para abordar el avión mientras me gritaban que los alcanzara enseguida, hací que solté mi mano de la de Sofi lentamente mientras caminaba hacia la sala de abordaje, y cuando estaba en camino se me vino a la cabeza todos lo momento junto a ella y fue inevitable mirar hacia atrás con lágrimas en mi rostro para verla detrás de ese vidrio y chocar nuestras miradas, para volver a mirar hacia adelante en declaración del ultimo adiós.
¨Adiós Gran amor, adiós"
-EL ALCALDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario